Las Especializaciones en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF, Gestión Tributaria y Auditoria, y Revisoría Fiscal de la Universidad de la Costa realizaron la jornada de Actualización académica denominada: Las Normas Internacionales de Información y Educación Financiera en el Coliseo de Competencias de la Institución.

La Conferencia fue dirigida por Sergio Iván Ramírez Cacho, quien es Contador Público, doctor en Contabilidad y Auditoría por la Universidad de Cantabria, España; docente de tiemplo completo de la Universidad de Colima México. También es asesor contable, financiero, administrativo y socio director de www.audytax.mx, consorcio privado de consultoría para la creación-competitividad de Pymes y organizaciones con vocación portuaria, comercial y de servicios.

Durante la jornada los participantes conocieron de primera mano cuales son las funciones del IASB y de IFAC. De acuerdo al doctor Ramírez “Es importante conciliar las habilidades y destrezas que la IFAC, a través del IAESB, establece para los estudiantes, profesores y profesionales que utilizan las IFRS como metodología para comunicar a los usuarios de la información financiera los resultados de la gestión de las organizaciones”.

Al evento asistieron: Estudiantes de las especializaciones convocantes, de los Diplomados en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF y Diplomado en Especialización en Gestión Tributaria; del pregrado en Contaduría Pública; egresados, Contadores Públicos, Economistas, Administradores de Empresas, Gerentes Administrativos y Financieros, Auditores, Asesores independientes y en general a todos aquellos profesionales que de una u otra forma participan en las decisiones o acciones en materia contable financiera y de gestión.

Preguntas

NOMBRE:

CORREO:

Sé el primero en preguntar